Nuestra Empresa
Buses
Tranfers
LPB FTV
Das Unternehmen
About us
Presupuestos
Contacto
Así nos encontrará
Mapa del sitio
Reserva


LPBFTV

 

Las Palmas Bus Fuerteventura es un proyecto creado por un grupo de empresarios transportistas para satisfacer las necesidades transporte de los visitantes de la isla, que demandaban un servicio moderno, de calidad, seguro y competitivo. Desde octubre del 2002 ofrecemos nuestros servicios basados en los siguientes principios:

        Flota de autobuses turísticos modernos, que obligatoriamente cumplan con las medidas de seguridad, confort, calidad y que sean respetuosos con el medio ambiente.

        Programa exhaustivo de mantenimiento de los vehículos para garantizar la correcta consecución del servicio y la seguridad.

        Conductores experimentados y ayudas tecnológicas que son garantía de seguridad en carretera y del correcto trato con los clientes.

        Eficiencia en la gestión de la flota, que minimiza los retrasos.

Por lo tanto, podemos decir que Las Palmas Bus Fuerteventura tiene un compromiso con la calidad, la seguridad y el medioambiente; para ello contamos:

        Flota con una edad media de 5 años, que incluyen los últimos avances en seguridad activa y pasiva; así como en confort  gracias a la climatización automática, la configuración interna de los vehículos y los test de ruidos certificados.

        Los conductores en plantilla, tienen una edad media de 35 años, con sus pertinaces controles médicos periódicos realizados por las principales empresas de prevención de riesgos laborales. Se da la situación de que gran parte de la plantilla son socios de la empresa.

        El servicio de tráfico lo regulamos desde nuestras oficinas del aeropuerto, y disponemos de una cochera a 5 minutos del aeropuerto, con lo que cualquier eventualidad es solucionada en tiempo record.

Para nosotros, el cliente es la principal preocupación, su satisfacción y su comodidad es nuestra principal razón de ser; por eso además de lo comentado en todo este apartado, mantenemos el contacto periódico con cada una de las agencias con las que colaboramos.

LAS PALMAS BUS FUERTEVENTURA OFRECE UNA GRAN EXPERIENCIA EN EL TRASLADO HASTA TU HOTEL, O EN TUS EXCURSIONES.

 

 


Vuestras sugerencias pueden ser enviadas a: 

info@laspalmasbusftv.com

 

to Top of Page

Las Palmas Bus Fuerteventura | comercial@laspalmasbusftv.com